22 Mart 2013 Cuma

Ideas de Diseño de Dormitorios Bohemios ¿Qué puede haber en una habitación de ensueño tipo bohemio? Las capas y texturas juegan con los colores y elementos que crean una increíble mezcla de elementos interesantes. Mientras que el estilo bohemio es bastante ecléctico todavía hay una manera determinada los interiores bohemios están diseñados.

Elija el Esquema de color 
Esquemas de colores bohemios son bastante diversos. Hay neutros como el marrón y terracota, pero por lo que los tonos que añaden brillo a la decoración bohemia. Así que el oro es muy común para el estilo. Los esquemas de color en interiores bohemios casi nunca son simples como los patrones y texturas mixtas tienden a crear un complejo multi-color look.

Decorar las Paredes 
Los detalles son muy importantes en el diseño en general. En las paredes interiores bohemios cuentan incluso mezcla de texturas, patrones y colores Use pintura de pared en joya caliente o tonos tierra para crear mural o usar papel pintado estampado para añadir detial a las paredes. Numerosos cuadros y obras de arte pueden ser tan excesivamente utilizado como decoración de la pared. 

Patrones de mezcla 
Los patrones de mezcla y la capa diferentes para crear un aspecto texturizado detallado. Ropa de cama, cojines y colchas son ideales para la introducción de patrones en la decoración. Clash patrones abstractos florales, animales y étnicas para obtener el aspecto detallado ricos.

Accesorios
Personalizar el dormitorio bohemio con cojines decorativos, cojines de cuentas, colchas, mantas de cama y embellecidos. Marquesinas Airy y dosel también añadirá un bohemio a la decoración del dormitorio. Utilice objetos personales antiguos y de colección, como cajas de joyas y espejos para completar el look. Ideas de Diseño de Dormitorios Bohemios:









Salas o Living Room BohemiosDecorar tu Habitación

Tagged:

0 yorum:

Yorum Gönder