21 Mart 2013 Perşembe

Ideas de Decoración para tu Habitación. Nuestra habitación privada es un lugar íntimo, tanto porque refleja nuestra personalidad. Así que hay que añadir su toque personal a cada detalle.

1-Paredes, el suelo y el techo.

Usted debe optar por linóleo, baldosas o parquet de acuerdo a su gusto, en caso de que no sería apropiado con todo lo que puedes agregar un tapete o alfombra para resolver este detalle. En cuanto a las paredes, deben estar en consonancia con los fondos de pantalla luminaires.les son también las tendencias.

2 -Elección de los muebles.  

Esto dependerá del espacio disponible. Para el sitio para adultos, una cama, una mesita de noche y un área de almacenamiento más que suficiente para hacer las cosas simples. También se puede apostar por la originalidad y la imaginación en la elección de una cabecera única excepción colchas, sábanas y mantas fuera de lo común. Marcos de fotos, fotos personales y otros objetos de deco, u objetos que han visto un informe en particular puede encontrar un lugar en su decoración. Todo lo que necesariamente debe aceptarse unos a otros.













Via: Decorar tu Habitación

Tagged:

0 yorum:

Yorum Gönder